Logotipo librería Marcial Pons
Un servicio legendario

Un servicio legendario
la clave es interesarse por el cliente

  • ISBN: 9788492921218
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Narrativa Empresarial
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 159
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Imprescindible para crear una cultura organizacional de atención al cliente A cualquier empresa le gustaría ser reconocida por su excelente calidad de servicio de atención al cliente, sin embargo la mayoría de los clientes consideran que el servicios que reciben es, en el mejor de los casos, aceptable. Las mejores empresas son las que entienden que el servicio al cliente es esencial para tener un negocio boyante. En esta historia narrada por el reconocido Ken Blanchard y dos altas ejecutivas de su empresase pueden ver en acción cuáles son los requisitos para tener un servicio que no sólo sea bueno, sino que sea legendario, y también cuáles son los obstáculos con los que se enfrenta quienes quieran implantarlos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información