Logotipo librería Marcial Pons

Nuestras librerías

Nuestras librerías


Madrid - Derecho - Economía - Empresa

C/ Bárbara de Braganza, 11.. 28004 Madrid
91 319 42 50 / 91 308 56 49
derecho@marcialpons.es
de 9,30 a 20 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 h.

Después de más de sesenta años prestándoles servicio en nuestra librería jurídica, y diez desde la apertura de nuestro espacio dedicado a la economía y la empresa, ambos establecimientos cambian su ubicación. Este cambio supone para nosotros una nueva etapa que afrontamos con especial ilusión, ya que hemos fusionado las dos tiendas dando lugar a una de las librerías especializadas más grandes de Madrid, con un fondo que supera los 50.000 títulos dedicados al derecho, la economía y la empresa.


Madrid - Humanidades - Ciencias Sociales

Plz. del Conde del Valle de Suchil, 8.. 28015 Madrid
91 448 47 97
humanidades@marcialpons.es
de 9,30 a 20 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 h.

Situada en una tranquila y céntrica plaza de la capital, lleva más de 30 años siendo punto de encuentro de los profesionales y amantes de las ciencias humanas. Su cuidada oferta bibliográfica, permanentemente actualizada, permite a sus visitantes acercarse a las editoriales académicas más importantes del mundo y recibir una atención personalizada y profesional.


Barcelona - Derecho - Economía - Empresa

C/ Provença, 242 (Entre Balmes y Enrique Granados). 08008 Barcelona
93 487 39 99
llibreter@marcialpons.es
de 9 a 20 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 h.

Ubicada al centre de Barcelona, en un marc modern i funcional, ofereix als seus visitants el mateix rigor en la selecció bibliogràfica i professionalitat en el tracte que les seves predecesores, afegint al seu catàleg la pràctica totalitat dels títols editats en català de les matèries en les quals està especialitzada. Es considera actualment la llibreria jurídica de referència a Catalunya

Situada en el centro de Barcelona, en un marco moderno y funcional, trata de ofrecer a sus visitantes el mismo rigor en la selección bibliográfica y profesionalidad en el trato que sus predecesoras, añadiendo a su catálogo la práctica totalidad de los títulos editados en catalán de las materias en las que está especializada. Es considerada actualmente como la librería jurídica de referencia en Cataluña.


Materias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información