Logotipo librería Marcial Pons
El liderazgo servicial

El liderazgo servicial
los mejores expertos opinan sobre el secreto para obtener grandes resultados

  • ISBN: 9788492921904
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Gestión del Conocimiento
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 307
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,50 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

?“La única forma de generar grandes relaciones y resultados es a través del liderazgo servicial. Se trata de poner a las personas primero” del prólogo de John C Maxwell.

Es fácil comprobar el impacto negativo que causan los líderes autoritarios y ególatras en cualquier sector de nuestra sociedad. Es frecuente ver cómo son capaces de arruinar una organización ellos solitos. Pero existe otra forma de liderar.
El liderazgo servicial que lidera a través del servicio a la gente y no a uno mismo. En esta colección única, 44 de los más renombrados expertos, tanto teóricos como prácticos, nos hablan de su experiencia en la utilización de este tipo de liderazgo y nos dan consejos útiles para llevarlo a cabo.
Editados y seleccionados por el legendario Ken Blanchard y su editora de toda la vida, Renee Broadwell, esta es la guía más omnicomprensiva sobre el tema de liderazgo.

Prólogo de John C Maxwell.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información