Logotipo librería Marcial Pons
Organización y dirección de empresas hoteleras

Organización y dirección de empresas hoteleras

  • ISBN: 9788497565905
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Colección: Gestión Turística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 367
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
26,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La segunda edición del presente manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección –desde un enfoque marcadamente estratégico– y de la organización –entendida como acción, efecto, teoría y sistema– de las empresas hoteleras.

Está dirigido, especialmente, a estudiantes del Grado en Turismo y a los participantes de los Programas Máster y de los nuevos Programas Oficiales de Posgrado de Turismo. Igualmente, esta orientado a los estudiantes de Formación Profesional del Ciclo Formativo de Grado Superior de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona que, sin pertenecer al sector, desee conocer las últimas tendencias y retos a los que se debe enfrentar la dirección y organización de las empresas hoteleras.La segunda edición del presente manual aporta una visión novedosa y actualizada de la dirección –desde un enfoque marcadamente estratégico– y de la organización –entendida como acción, efecto, teoría y sistema– de las empresas hoteleras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información