Dirección estratégica en el sector turístico
- ISBN: 9788497566490
- Editorial: Editorial Síntesis
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Colección: Gestión Turística
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 251
- Idiomas: Español
Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica. Para ello, se abordan de forma secuencial #desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico#, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con