Logotipo librería Marcial Pons
Dirección estratégica en el sector turístico

Dirección estratégica en el sector turístico

  • ISBN: 9788497566490
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Gestión Turística
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Esta obra ve la luz en un momento crítico para el sector turístico, en el cual resulta fundamental un adecuado enfoque y desarrollo de la estrategia para afrontar nuevos retos competitivos. Por ese motivo, se trata de un manual eminentemente práctico, apoyado en múltiples ejemplos ilustrativos, y que permite al mismo tiempo una lectura tanto sencilla y amena como pedagógica. Para ello, se abordan de forma secuencial #desde un enfoque que, en todo momento, ha buscado la didáctica y el carácter práctico#, las diferentes fases del proceso de dirección estratégica, desde el análisis, el diagnóstico, la formulación estratégica, la priorización y selección de la estrategia, hasta la implantación, evaluación y mejora. En cada una de ellas, se van desgranando los diferentes instrumentos indispensables para acometer con

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información