Logotipo librería Marcial Pons
Las empresas de trabajo temporal

Las empresas de trabajo temporal
estudio de su régimen jurídico

  • ISBN: 9788490452073
  • Editorial: Editorial Comares
  • Lugar de la edición: Granada. España
  • Colección: Trabajo y Seguridad Social
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 471
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
33,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En la Colección Comentarios a la Legislación Social de la Editorial Comares, que lleva ya tiempo impulsando los estudios en materia de Derecho Social y Derecho del Trabajo, se inserta la obra que se presenta. Se trata de un estudio y comentario de la Ley 14/1994, de 1 de junio, por la que se regulan las empresas de trabajo temporal. En la misma, por parte de todos los autores, es manifiesta la intención tanto de llevar a cabo un tratamiento técnico, jurídico y político de carácter riguroso con una marcada orientación teórica y jurídico-práctica, como un análisis detenido de las normas y grupos normativos directamente relacionados. Así, se le ofrece al lector un estudio pormenorizado, de una parte, de las elaboraciones y construcciones jurídico-políticas de la doctrina científica, y, de otra parte, de las construcciones jurisprudenciales. En ambos casos, respecto a cada uno de los diferentes capítulos siguiendo la propia estructura legal y su articulado que componen este volumen. Todo ello en un contexto jurídico, social, político y económico en el que el empleo y su regulación político-jurídica ha estado, está y estará en el centro del debate.
En la elaboración de este estudio monográfico, hemos tenido el honor y la satisfacción de contar con la inestimable colaboración de destacados especialistas en todas y cada una de las materias objeto de análisis. En este sentido, son autores un conjunto de profesionales pertenecientes a distintas Universidades españolas y europeas, donde presentan ya una acreditada y reconocida experiencia profesional y de prestigio, científico y académico. Por tanto, participan un amplio aunque selecto y heterogéneo plantel de autores que, amablemente y con entusiasmo, han aceptado colaborar con nosotros en este libro.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información