Logotipo librería Marcial Pons
Estructura económica de los mercados turísticos

Estructura económica de los mercados turísticos

  • ISBN: 9788499588742
  • Editorial: Editorial Síntesis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Biblioteca de Turismo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 379
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
32,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro se dirige a estudiantes universitarios del Grado de Turismo, en concreto para la asignatura de Estructura de Mercados, aunque sus contenidos son también de gran utilidad para los profesionales de los diferentes ámbitos relacionados con la actividad turística. Para su redacción, se ha contado con un amplio grupo de expertos en Economía del Turismo, la mayor parte de ellos con docencia en esta asignatura en sus respectivas universidades, que proponen un análisis riguroso, claro y ameno de los principales componentes de la actividad turística.

Para facilitar su uso como libro de texto, además de realizarse una exposición clara, ordenada y pedagógica de los temas tratados, en cada capítulo se incluye un resumen con las ideas más importantes que debe retener el alumno, así como un conjunto de actividades para realizar en clase, preguntas de repaso y una batería de preguntas tipo test (con un solucionario al final del libro). Además, se incluye una propuesta de Actividad Académicamente Dirigida para cada uno de los capítulos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información