Logotipo librería Marcial Pons
Resolución alternativa de conflictos (ADR) en Derecho tributario comparado

Resolución alternativa de conflictos (ADR) en Derecho tributario comparado

Papel: Rústica
53,00 € 50,35 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro que hoy se edita pretende fraguar de forma compacta en un solo volumen -actualizado- años de investigación dogmática y empírica. Trae causa del Proyecto de Investigación financiado por la Presidencia de la Generalitat de Cataluña (FBG 303.304), ostentando yo misma la condición de Investigadora principal del Proyecto.
Este libro condensa conclusiones expuestas en Congresos Nacionales e Internacionales, análisis estadísticos y empíricos con base en distintos observatorios del mundo (como la Commissione Tributarie Provinciali i Regionali; el Istituto Nazionale di Statistica; la Agencia delle Entrate; la Delegazione Regionale del Lazio; el Ministero delle Finanze, Ufficio di Statistica; The Internal Revenue Service of US; el International Bureau of Fiscal Documentation; la Agencia Española de la Administración Tributaria…) y recoge experiencias científicas obtenidas de estancias de investigación en otros países de los investigadores que las hemos realizado. En definitiva, años de estudio, tesón y constancia dedicados a la contemplación de una materia que no nos es nueva: la Resolución Alternativa de los Conflictos Tributarios en Derecho comparado, aderezado esta vez desde una perspectiva público-privada.
A usted, lector versado en estas lides, presento nuestro libro con sincero deseo de agrado.
De la editora.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información