Logotipo librería Marcial Pons
Relaciones públicas

Relaciones públicas
teoría e historia

  • ISBN: 9788497888172
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Relaciones Públicas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 259
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas desde una perspectiva estadounidense y europea. El devenir conceptual y profesional de las Relaciones Públicas se ha desarrollado en España de una manera inconsistente y con este texto se pretende aclarar conceptos y permitir al lector que profundice en la necesidad de que las organizaciones gestiones a sus públicos de una manera planificada, coherente y sistemática. La gestión de las relaciones con los públicos (#Public Relations#) es una necesidad ineludible de aquellas organizaciones (empresas, partidos políticos, ONGs, sindicatos, instituciones públicas, universidades, etc) que persiguen insertarse en las sociedades y tener un desarrollo social y organizativo duradero y sostenido. Con el libro Relaciones públicas. Teoría e historia se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación. También se profundiza en la gestión de las relaciones con los poderes públicos y en la responsabilidad social de las organizaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información