Logotipo librería Marcial Pons
Marco teórico y práctico de las relaciones públicas

Marco teórico y práctico de las relaciones públicas

  • ISBN: 9788493839697
  • Editorial: Furtwangen Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 430
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La práctica de las Relaciones Públicas se ha desarrollado de una manera muy importante en los últimos años. Es desde este punto de vista que los Doctores Barquero y Castillo destacados académicos y expertos de la profesión exploran la combinación de conceptos, técnicas y habilidades que pueden dar como resultado unas Relaciones Públicas verdaderamente profesionales.

Basándose en su dilatada experiencia examinan con toda profundidad una gama dinámica de Relaciones Públicas en el actual mundo de los negocios. Las investigaciones que hoy nos presentan nos permitirán conocer con profundidad como se planifica una campaña de Relaciones Públicas de éxito. Al finalizar el libro conocerá: El papel estratégico de la Relaciones Públicas Su influencia en la opinión pública y en los líderes de opinión Las Relaciones Públicas con los medios de comunicación Los métodos y la gestión de las relaciones Públicas con los públicos. Las Relaciones Públicas internas y externas La gestión de las crisis Las Relaciones Públicas internacionales y las redes de comunicación Una introducción histórica de la profesión A lo largo de esta obra, encontraremos numerosos estudios de casos reales muy instructivos, así como ejemplos de actuaciones internacionales. Es libro proporciona a todos los interesados de esta disciplina unos valiosos consejos sobre las perspectivas de hacer carrera en este campo, de tan rápida expansión. Este libro está destinado a ser la guía esencial en los próximos años, tanto para estudiantes de Relaciones Públicas, como para directivos interesados en conocer lo que las Relaciones Públicas pueden ofrecer a su organización.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información