Logotipo librería Marcial Pons
Los procedimientos de despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada

Los procedimientos de despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada

  • ISBN: 9788490336830
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Laboral
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 233
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La presente monografía aborda, desde una perspectiva eminentemente práctica, el análisis de los principales problemas que plantea la nueva regulación del procedimiento de despido colectivo, suspensión de contratos y reducción de jornada, tras la profunda reforma que estas materias han experimentado tras la Ley 3/2012 y el Real Decreto 1483/2012, por el que se aprueba el Reglamento de despidos colectivos.
Los efectos de la desaparición de la autorización administrativa; la polémica definición de las causas económicas; el papel central del periodo de consultas y la determinación de los sujetos legitimados para intervenir en el mismo o, en fin, las cuestiones vinculadas con la efectividad de las extinciones son objeto de un profunda estudio en el que se tienen en cuenta la práctica totalidad de los pronunciamientos judiciales emitidos hasta el momento por los Tribunales Superiores de Justicia y por la Audiencia Nacional en esta materia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información