Logotipo librería Marcial Pons
Ley de Enjuiciamiento Criminal

Ley de Enjuiciamiento Criminal

  • ISBN: 9788430994533
  • Editorial: Editorial Tecnos
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 10ª ed.
  • Colección: Biblioteca de Textos Legales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 640
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 € 16,10 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Esta edición de la Ley de Enjuiciamiento Criminal recoge su texto actualizado, incluyendo aquellas reformas consecuencia de la LO 1/2026.

La norma se presenta cumplidamente anotada y concordada, introduciendo en nota los Acuerdos de los Plenos no jurisdiccionales de la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

El libro contiene, además, aquellas normas más importantes que complementan el texto de la Ley procesal: - Ley Orgánica del Tribunal del Jurado. - Ley Orgánica reguladora del procedimiento de Habeas Corpus. - Ley 4/2015, de 27 de abril, del Estatuto de la víctima del delito.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información