Logotipo librería Marcial Pons
Las agencias de publicidad

Las agencias de publicidad
evolución y posicionamiento futuro

  • ISBN: 9788480213622
  • Editorial: Universitat Jaume I. (UJI)
  • Lugar de la edición: Castellón. España
  • Colección: Economia i Gestió
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 271
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
11,00 € 10,45 €
Stock en Almacén

Resumen

El libro debate y analiza aspectos como la necesidad de un cambio en la estructura y servicios de la agencia; la importancia de la planificación estratégica y de las nuevas tecnologías; la forma de retribución; la relación con las consultorías, las centrales de medios y los institutos de investigación; y la visión de los anunciantes respecto de la agencia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información