La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
- ISBN: 9788487510519
- Editorial: Ediciones Ciencias Sociales
- Fecha de la edición: 2009
- Lugar de la edición: Madrid. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 23 cm
- Nº Pág.: 249
- Idiomas: Español
Eds. Rafael López Lita, Cristina González Oñate. El principal objetivo de este proyecto de investigación reside en el estudio y tratamiento comunicativo que reciben en la actualidad, los productos financieros socialmente responsables concibiendo, en una primera instancia. INDICE: Prólogo. Introducción. Recopilación documental, estado de la cuestión. Aportaciones de los miembros del equipo de investigación. Los productos financieros socialmente responsables. La inversión socialmente responsable en España. El papel de la comunicación especializada en el desarrollo de los productos financieros socialmente responsables en España. La comunicación en los productos financieros socialmente responsables. De la ética del consumo a la ética del ahorro: un análisis de la comunicación de los productos financieros socialmente responsables en España. Estrategias de comunicación para productos financieros socialmente responsables. Importancia de la marca financiera. El problema es la solución. Reflexiones en torno al tratamiento jurídico de los productos financieros socialmente responsables en los casos de publicidad engañosa. Referencias técnicas del proyecto.
Eds. Rafael López Lita, Cristina González Oñate