Logotipo librería Marcial Pons
La comunicación corporativa en el ámbito local

La comunicación corporativa en el ámbito local

  • ISBN: 9788480215862
  • Editorial: Universitat Jaume I. (UJI)
  • Lugar de la edición: Castellón de la Plana. España
  • Colección: e-Humanitats
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 237
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 € 23,75 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

La gestión de la comunicación corporativa ya no es exclusiva de las grandes compañías multinacionales. Las empresas e instituciones que desarrollan su labor en el ámbito local, en el más próximo a los ciudadanos, han descubierto la necesidad de gestionar su comunicación corporativa de acuerdo a técnicsa y experiencias de las grandes corporaciones, pero también a ravés de mecanismos propios de relación con sus públicos específicos.

Eds. Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes. Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información