La comunicación corporativa en el ámbito local
- ISBN: 9788480215862
- Editorial: Universitat Jaume I. (UJI)
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Castellón de la Plana. España
- Colección: e-Humanitats
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 237
- Idiomas: Español
Papel: Rústica
25,00 €
23,75 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.
La gestión de la comunicación corporativa ya no es exclusiva de las grandes compañías multinacionales. Las empresas e instituciones que desarrollan su labor en el ámbito local, en el más próximo a los ciudadanos, han descubierto la necesidad de gestionar su comunicación corporativa de acuerdo a técnicsa y experiencias de las grandes corporaciones, pero también a ravés de mecanismos propios de relación con sus públicos específicos.
Eds. Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes. Acompaña CD-ROM