Logotipo librería Marcial Pons
La rebelión del público

La rebelión del público
la crisis de la autoridad en el nuevo milenio

  • ISBN: 9788419208606
  • Editorial: Adriana Hidalgo Editora
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: (i)nterferencias
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 516
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,90 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro que predijo a Trump, el Brexit, Milei y la crisis de las élites europeas. «La rebelión del público», un texto tan clásico como profético, busca sentar las bases para un renovado entendimiento de los impactos de las nuevas tecnologías y las redes sociales (Facebook, Twitter, TikTok, etc) sobre la política, el Estado y la autoridad. Libro sobre los tsunamis sociales de ira que se llevan puesto todo lo que encuentran en su camino, cuyo título es un homenaje a La rebelión de las masas de José Ortega y Gasset, indaga sobre los efectos que tienen las nuevas formas de consumo y la generación de información y las revoluciones del presente. Entre los teléfonos inteligentes y los nuevos medios de comunicación, Gurri escribió un verdadero manual de instrucción para sobrevivir en una era de grandes mutaciones sociales e imprevisibles disrupciones tecnológicas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información