Logotipo librería Marcial Pons
Inteligencia emocional en la empresa

Inteligencia emocional en la empresa
cómo desarrollar un liderazgo óptimo

  • ISBN: 9789506419578
  • Editorial: Ediciones Granica
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Management
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 217
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 € 12,60 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Qué es la inteligencia emocional en el ejercicio del liderazgo o dentro de una empresa? Cómo podemos desarrollar las habilidades necesarias para volvernos líderes eficientes y equilibra dos? Cómo contribuir a que los demás experimenten crecimiento, bienestar y placer en su trabajo? Estas y otras preguntas pueden ser útiles para reflexionar que clase de liderazgo dese as construir para tu vida laboral. La inteligencia emocional permite establecer un vínculo amistoso de la persona con sus emociones y, a la vez, con quienes interactúa. En el mundo diario y laboral, constituye la habilidad y capacidad fundamental en un líder para generar vínculos gratificantes con las personas que lo rodean y as potenciar su capacidad para producir y sentirse parte de su organización. Su aplicación práctica .sus secretos, sus claroscuros, sus ventajas. es el eje que hace de esta obra una referencia obligada entre las consagradas al management empresarial.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información