Grandes emprendedores del márketing
los 100 mejores casos de la historia del márketing
- ISBN: 9788483580288
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 315
- Idiomas: Español
Se trata de un libro que nos habla de arriesgados en su época, de precusores, de emprendedores, de innovadores e incluso de profetas en el mundo de los negocios. A través de la biografía de cien emprendedores, el autor saca del olvido a muchos pioneros del márketing poniendo de relieve sus méritos, descubrimientos o ideas de negocio. "Grandes emprendedores del márketing" narra el origen y los primeros años de quienes destacaron por su creatividad, valentía para asumir riesgos y una gran mentalidad comercial y financiera, para sacar adelante ideas y negocios que hoy se han convertido, en muchos casos, en grandes "imperios" empresariales o teorías que se estudian en todas las escuelas de negocio. Lorenzo Iniesta ha recopilado para ello los que ha considerado como los cien mejores casos de la historia del márketing.