Logotipo librería Marcial Pons
Manual del consultor de marketing

Manual del consultor de marketing
cómo tomar decisiones sobre productos y servicios

  • ISBN: 9788496998063
  • Editorial: Bresca Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 207
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,95 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. #3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. # Incluye un breve vocabulario. # Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. # Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información