Logotipo librería Marcial Pons

Máster en marketing
todo cuanto hay que saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo

  • ISBN: 9788496426368
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 453
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,85 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Cuál es su segmentación? ¿Cuántos son nuestros clientes potenciales? ¿Quiénes influyen en la decisión de compra? ¿Con qué ventajas competitivas contamos? ¿Cuáles son nuestros puntos débiles? Y muchas más preguntas, tienen cumplida respuesta en esta obra donde hallará todo lo que hoy en día se puede saber sobre el marketing estratégico, táctico y operativo. Hoy en día Lorenzo Iniesta figura en el ranking de los más destacados profesionales europeos de marketing. Fundador de Spanish Real Estate & Business y ex director de Consejeros de Marketing de Madrid, Lorenzo Iniesta disfruta de una larga, variada y brillante experiencia como empresario, consultor y profesor; experiencia que se ha vertido dirigiendo seminarios y cursos a nivel internacional, así como en la publicación de obras monográficas, entre ellas, Manual del Consultor de Marketing, editada por Gestión 2000.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información