Logotipo librería Marcial Pons
El nuevo posicionamiento

El nuevo posicionamiento
lo último sobre la estrategia competitiva mas eficaz en el mundo de los negocios

  • ISBN: 9788448105167
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 164
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Jack Trout pone al día y amplia el concepto que él mismo introdujo en 1969. El libro presenta nueva información sobre la mente y cómo funciona. Desarrolla los cinco condicionamientos mentales más importantes del proceso de ""posicionamiento"". Contiene lo último en el concepto que ha llegado a ser fundamental en el mundo de los negocios.

Presentación. Introducción. Primera parte. Entendiendo la mente. Segunda parte. Cómo enfrentar el cambio. Tercera parte. Los trucos del oficio. Índice.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información