Logotipo librería Marcial Pons
El principio «KICS» (Keep It Competitive, Stupid)

El principio «KICS» (Keep It Competitive, Stupid)
un antídoto para la miopía que frena la competitividad

  • ISBN: 9788492452934
  • Editorial: Empresa Activa
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 189
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrategia empresarial ayudará a los directivos a hacer más competitivas sus empresas u organizaciones

Utilizan como base para su metodología las enseñanzas de posicionamiento estratégico de Jack Trout.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información