El modelo Google
una revolución de management
- ISBN: 9788483580455
- Editorial: Ediciones Granica
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Management
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 233
- Idiomas: Español
En este libro, Bernard Girard analiza en detalle, por primera vez, las novedosas prácticas gerenciales de Google y muestra cómo su modelo de administración y de innovación puede servir de ejemplo a las empresas de todos los países y de todos los sectores. Todo el mundo conoce los avances tecnológicos de Google. Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los teóricos del management: ¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos?