Logotipo librería Marcial Pons
El modelo Google

El modelo Google
una revolución de management

  • ISBN: 9788492421893
  • Editorial: Ediciones Granica,
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Verticales de bolsillo
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 280
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

¿Cuándo fue la última vez que usted ingresó a Google? Hace muy poco...verdad... Este libro le explica por qué millones de personas alrededor del planeta hicieron lo mismo en el último minuto. Todo el mundo conoce los avances tecnológicos de Google. Sus repetidos éxitos han creado verdaderos enigmas para los teóricos de la administración. ¿Cómo una empresa que nunca gastó un centavo en comunicación, que deja que el público la critique sin piedad y que no vacila en dar al traste con todas las reglas de la profesión, ha podido convertirse rápidamente en una de las marcas más conocidas del mundo? ¿Cómo una empresa que durante mucho tiempo les pagó a sus ingenieros menos de lo que pagaba la competencia pudo atraer a los mejores y retenerlos?. ¿Cómo, sencillamente, pudo hacer fortuna una empresa que se ha negado a aplicar las reglas elementales del marketing? En este libro, Bernard Girard analiza las diferentes facetas de Google desde su inicio, responde las preguntas anteriores y muestra las soluciones creativas que le han permitido a la empresa lograr sus sorprendentes resultados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información