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Derecho y moda

Derecho y moda

  • ISBN: 9789871775262
  • Editorial: Marcial Pons, Ediciones de Argentina
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Marcial Pons Argentina. Sin colección
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 170
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 € 15,20 €
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Resumen

La profesora estadounidense Susan Scafidi, fundadora del Fashion Law Institute of New York, primero en su estilo, que ha acuñado la expresión "Derecho de la Moda", cuenta el inicio de esta supuesta nueva rama del Derecho que ella propicia. Luego se profundiza sobre las distintas especialidades del Derecho que se involucran en este estudio. Lo referido a la Propiedad Intelectual y la especial protección de las ideas tienen un lugar destacado dentro de este contexto y ha sido desarrollado por profesores de Chile, Colombia y Argentina. La contratación resulta un área sobresaliente por las cuestiones particulares que se analizan con relación a la distribución selectiva, las redes comerciales, las agencias, las concesiones, las franquicias y el merchandising. Se estudian, además, los actores dentro del sector de la Moda para hacer un examen de las relaciones de trabajo, los modos de contratación laboral y la informalidad en el empleo. Esta taea fue desarrollada por profesoes de Argentina y España.

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