Logotipo librería Marcial Pons
Derecho de marcas

Derecho de marcas
Función y concepto. Nulidades. Registro. Representación gráfica. Derecho comparado

  • ISBN: 9788429014464
  • Editorial: Editorial Reus
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Dos Mundos del Derecho Civil
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 537
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
48,01 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Una marca desarrolla varias funciones: publicitaria, de reputación (goodwill), comunicativa, económica, entre otras. Esta obra propone un estudio detallado de la funciones que desarrolla una marca, el régimen general de nulidades, los distintos casos de nulidades absolutas y relativas de registro, los riesgos de confusión, y los fundamentos y características que ha de reunir la representación gráfica de la marca.

Capítulo 1: Funciones de la marca.
Capítulo 2: Concepto de marca. Régimen general de nulidades.
Capítulo 3: Análisis de las diversas nulidades absolutas de registro.
Capítulo 4: Nulidades relativas de registro.
Capítulo 5: Registro de confusión.
Capítulo 6: Marcas previas no registradas como impedimento de registro.
Capítulo 7: La representación gráfica de la marca.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información