Logotipo librería Marcial Pons
La cancelación por no uso de la marca

La cancelación por no uso de la marca

  • ISBN: 9789974745926
  • Editorial: Editorial B de f
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Colección: Propiedad Intelectual, Innovación y Competencia
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 173
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,80 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Concepto de marca. Justificación de la imposición legal del uso obligatorio de la marca. Marco legal internacional vigente, naturaleza de la obligación de uso y carga de la prueba. Requisitos del uso obligatorio. Actos que implican uso. Uso diverso de la marca a como se encuentra inscripta. Cancelación por no uso de marcas notorias o con residual goodwill. Derechos transitorios, re-registro. Cancelación parcial, uso para productos no amparados registralmente. Causas justificantes de no uso. Procedimiento. Efectos de la declaración de caducidad. Caducidad y acciones penales y civiles.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información