Logotipo librería Marcial Pons
Cambio de juego

Cambio de juego
cómo impulsar el crecimiento de los ingresos y de las ganancias mediante la innovación

  • ISBN: 9788483581599
  • Editorial: Ediciones Granica,
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 432
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Cómo acelerar y mantener el crecimiento de los ingresos y de las ganancias... ya sea que usted dirija una empresa o que ocupe por primera vez un cargo administrativo En los últimos siete años, Procter & Gamble triplicó las ganancias, mejoró considerablemente el crecimiento de los ingresos, el flujo de caja y los márgenes de explotación, y aumentó en un promedio del 12% el beneficio por acción. ¿Cómo? A. G. Lafley y su equipo de líderes incorporaron la innovación a todo lo que hace P&G y en el proceso crearon clientes y mercados nuevos. Mediante ilustrativos relatos, A. G. Lafley y Ram Charan retratan la manera en que P&G y otras empresas estrellas como Honeywell, Nokia, LEGO, GE, HP y DuPont se transformaron en compañías que cambiaron el juego. Sus inspiradoras lecciones enseñan cómo: # Lograr que los jefes sean los clientes y los consumidores y no los directores ejecutivos ni el equipo directivo # Innovar para conducir el negocio hacia su madurez # Desarrollar negocios que tengan mayor crecimiento y mejores márgenes # Explorar por fuera del negocio propio para aprovechar el talento y la creatividad que abundan en el mundo # Integrar la innovación en la corriente principal de la toma de decisiones de su empresa # Administrar los riesgos # Convertirse en líder en innovación La finalidad de este libro es ayudarle a cambiar el juego y redefinir su liderazgo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información