Logotipo librería Marcial Pons
Vitaminas y vacunas para la empresa de hoy

Vitaminas y vacunas para la empresa de hoy

Papel: Rústica
19,90 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las empresas son seres vivos y como tal se rigen por un ciclo vital que les llevará de su nacimiento a su muerte, pasando por una multiplicidad de etapas intermedias. Crecen, maduran, envejecen… y, en ese largo proceso, se enfrentan a una multitud de virus tóxicos que pueden poner en peligro su vida. Factores externos, como los constantes cambios en el mercado, e internos, como una buena o mala gestión de su equipo, contaminan su salud. Para evitar una muerte prematura, conseguir una juventud madura y reducir al máximo el alcance de las posibles infecciones está escrito este libro.

Los miembros de la plataforma Huete&Co aportan vitaminas e inyectan vacunas que pueden ser útiles para generar empresas sanas y, sobre todo, formadas por equipos que sean capaces de curarlas si existen disfuncionalidades. En este sentido, la tarea de ‘terapeuta’ recae sobre el equipo directivo, el único con la habilidad de nutrir su negocio con un mecanismo donde las prioridades estratégicas estén claras y la estructura organizativa, así como su calibre humano y profesional, sea competente. Solo así se tendrá la capacidad suficiente para prevenir, diagnosticar y curar patologías empresariales que conviertan eterno el negocio.

Elaborado por Huete&Co.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información