Logotipo librería Marcial Pons
Teoría general de los títulos de crédito

Teoría general de los títulos de crédito

  • ISBN: 9789563927511
  • Editorial: Ediciones Jurídicas Olejnik
  • Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile
  • Colección: Biblioteca de Derecho Comercial. Colección "Tullio Ascarelli"
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 446
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
63,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Si nos preguntasen cual es la contribución del Derecho comercial en la formación de la economía moderna, tal vez no podríamos apuntar otra que haya influido mas típicamente en esa economía, que la institución de los títulos de crédito. La vida económica moderna seria incomprensible sin la densa red de títulos de crédito; a las invenciones técnicas habrían faltado medios jurídicos para su realización social adecuada; las relaciones comerciales tomarían necesariamente otro aspecto. Gracias a los títulos de crédito el mundo moderno puede movilizar sus propias riquezas; gracias a ellos el derecho consigue vencer tiempo y espacio, transportando con la mayor facilidad, representados en estos títulos, bienes distantes y materializando en el presente las posibles riquezas futuras.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información