Logotipo librería Marcial Pons
Sea un formador excelente

Sea un formador excelente
una guía práctica para impartir formación en la empresa

  • ISBN: 9788492735891
  • Editorial: FC Editorial. Fundación Confemetal
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Edición número: 3ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 233
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro está concebido como una guía práctica para cualquier persona que tenga que enfrentarse al reto de formar a otras personas. Tanto si se trata de una formación interna en la que usted debe formar a personas de su propia organización o si es usted un formador externo; independientemente de si la formación va dirigida al cambio de actitudes, al entrenamiento en habilidades sociales, a la ampliación de conocimientos, etc.; tanto si tiene usted experiencia como formador o se inicia en esta tan apasionante disciplina, este libro le puede aportar una visión integral para enfrentarse a cualquier tipo de formación. Se han contemplado todas las etapas de la formación desde la etapa de análisis de necesidades y preparación hasta la evaluación pasando, por supuesto, por la impartición. Se han contemplado desde los aspectos más generales hasta los más específicos. Desde el análisis de la organización hasta cómo maquetar la documentación para el alumno. Por otra parte el libro está cargado de ejemplos prácticos que han sido llevados a cabo en distintas organizaciones y que ayudarán a ilustrar los distintos conceptos que se van tratando. Con este manual tendrá una guía completa de los aspectos a tener en cuenta al afrontar una formación y por otra parte tendrá técnicas y planteamientos concretos para cada una de las fases.

ÍNDICE:
* Características de la Formación en la Empresa. Aspectos del aprendizaje en adultos que marcan el diseño de la formación. Fases de la formación en la empresa.
* Preparación de la Formación. Análisis de necesidades. Diseño de la formación.
* Impartición de la Formación. Habilidades de comunicación para el formador. Manejo de grupos.
* Evaluación de la Formación. La evaluación preformación. La evaluación continua durante la impartición.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información