Logotipo librería Marcial Pons
Remedios frente al incumplimiento contractual

Remedios frente al incumplimiento contractual
Derecho español, Derecho inglés y Draft Common frame of reference

  • ISBN: 9788490999172
  • Editorial: Editorial Aranzadi
  • Lugar de la edición: Pamplona. España
  • Colección: Estudios
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 319
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
52,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La presente obra tiene por objeto el estudio comparado de los remedios frente al incumplimiento contractual en el Derecho español, el Derecho inglés y el Draft Common Frame of Reference.

La obra nace de la convicción del autor de que los estudios de Derecho de contratos comparado han sido insuficientemente desarrollados en España, en comparación con otros países de nuestro entorno. En el actual contexto de globalización, el estudio comparado de los remedios frente al incumplimiento contractual desde la perspectiva del Civil Law y el Common Law no constituye sólo un interesante y sugestivo ejercicio teórico, sino una auténtica necesidad práctica que enriquece la perspectiva del profesional del Derecho.
NOVEDADES

Estudio sistemático de los remedios frente al incumplimiento contractual en el Derecho español, el Derecho inglés y el Draft Common Frame of Reference.
Estudio y cita de jurisprudencia española y case law de los tribunales ingleses.
Traducción al español de los artículos del Draft Common Frame of Reference relativos a los remedios frente al incumplimiento contractual.
Metodológicamente, se aborda en primer lugar la exposición objetiva de los remedios en cada uno de los sistemas jurídicos objeto de comparación, y solo en segundo lugar, mediante una "Nota Comparada", se aborda el estudio crítico comparado de cada uno de tales remedios.

Prólogo de Antonio Manuel Morales Moreno.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información