Relaciones públicas
profesión y prácticas
- ISBN: 9789701066706
- Editorial: McGraw-Hill Interamericana
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 2ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 448
- Idiomas: Español
ÍNDICE: 1.Naturaleza de las Relaciones Públicas. 2.Historia de las Relaciones Públicas. 3.Base teórica de las Relaciones Publicas. 4.Ética y Leyes. 5.Investigación (entendiendo a la opinión pública). 6.Planeación estratégica para relaciones publicas efectivas. 7.Acción y comunicación. 8.Evaluación de las Relaciones Públicas. 9.Relación con los medios. 10.Comunicación con los empleados. 11.Relaciones de la comunidad. 12.Relaciones entre consumidores y Marketing. 13.Relaciones con inversionistas. 14.Asuntos públicos. 15.Relaciones publicas de organizaciones sin fines de lucro. 16.Relaciones Públicas Corporativas. 17.Aspectos Tecnológicos, globales y organizacionales de las Relaciones Públicas.
Incluye DVD