Logotipo librería Marcial Pons
Relaciones públicas

Relaciones públicas
profesión y prácticas

  • ISBN: 9789701066706
  • Editorial: McGraw-Hill Interamericana
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 2ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 27 cm
  • Nº Pág.: 448
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,25 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

ÍNDICE: 1.Naturaleza de las Relaciones Públicas. 2.Historia de las Relaciones Públicas. 3.Base teórica de las Relaciones Publicas. 4.Ética y Leyes. 5.Investigación (entendiendo a la opinión pública). 6.Planeación estratégica para relaciones publicas efectivas. 7.Acción y comunicación. 8.Evaluación de las Relaciones Públicas. 9.Relación con los medios. 10.Comunicación con los empleados. 11.Relaciones de la comunidad. 12.Relaciones entre consumidores y Marketing. 13.Relaciones con inversionistas. 14.Asuntos públicos. 15.Relaciones publicas de organizaciones sin fines de lucro. 16.Relaciones Públicas Corporativas. 17.Aspectos Tecnológicos, globales y organizacionales de las Relaciones Públicas.

Incluye DVD

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información