Relaciones publicas y organización de eventos de marketing
- ISBN: 9788426724601
- Editorial: Marcombo, Ediciones Técnicas
- Fecha de la edición: 2017
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 27 cm
- Nº Pág.: 149
- Idiomas: Español
Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4 de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E).
Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos.
El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc.
El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de
actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas.