Logotipo librería Marcial Pons
Relaciones públicas globales

Relaciones públicas globales
teoría, investigación y práctica

  • ISBN: 9788497886314
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 371
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,00 €
Stock en Almacén

Resumen

El libro ofrece un marco general teórico para el estudio y la práctica de las relaciones públicas en cualquier país del mundo. En su primera parte, compuesta por los cinco primeros capítulos, se vincula la práctica profesional de las relaciones públicas con factores como el entorno político de un país, el nivel de desarrollo económico, la cultura general y corporativa, el entorno mediático y el activismo. La segunda parte del libro se centra en analizar la situación en países de habla hispana, como España, Chile y México, además de incluir un capítulo sobre las relaciones públicas en América Latina. Estos capítulos abarcan la historia, el desarrollo y el estado actual del sector de las relaciones públicas, y sus autores aplican el marco teórico expuesto en la primera parte del libro. También se centran en factores tales como la situación de la enseñanza de las relaciones públicas en distintos países, así como otras cuestiones fundamentales para el sector, como el profesionalismo y la ética. El último capítulo versa sobre la enseñanza de las relaciones públicas globales.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información