Logotipo librería Marcial Pons
Protocolo y organización de eventos

Protocolo y organización de eventos

  • ISBN: 9788497888134
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Relaciones Públicas
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 213
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

La organización de eventos ha sido y es una de las estrategias de relaciones públicas más efectiva que una organización puede emprender. Desde los orígenes de la humanidad, los líderes se han servido de actos y celebraciones para configurar ámbitos específicos de poder en los que mostrar su identidad y legitimarse. Estos actos o eventos están conformados por ceremonias que los dotan de una estructura sistémica, y en algunas de ellas el protocolo funciona como gestor de los públicos del universo organizacional. El enfoque que damos en este texto a la organización de actos trasciende desde la perspectiva meramente profesional a la académica, puesto que nos permita analizar científicamente una actividad con tan considerable volumen de negocio desde la doble óptica del analista que estudia los mensajes emitidos a través de estos eventos, y del profesional que ha de organizarlos. Unos y otros son responsables de que estos mensajes se transmitan fielmente a través de la comunicación verbal y no verbal que tiene lugar en ellos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información