Logotipo librería Marcial Pons
Pronósticos en los negocios

Pronósticos en los negocios

  • ISBN: 9789702607595
  • Editorial: Prentice Hall Iberia
  • Lugar de la edición: México D.F.. México
  • Edición número: 8ª ed
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 26 cm
  • Nº Pág.: 526
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
34,55 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

INDICE: Capítulo 1. Introducción a los pronósticos. Capítulo 2. Revisión de conceptos estadísticos básicos. Capítulo 3. Exploración de los patrones de datos y selección de la técnica de pronóstico. Capítulo 4. Promedios móviles y métodos de suavizamiento. Capítulo 5. Series de tiempo y sus componentes. Capítulo 6. Regresión lineal simple.Capítulo 7. Análisis de regresión múltiple. Capítulo 8. Regresión con datos de series de tiempo.Capítulo 9. La metodología Box-Jenkins (ARIMA). Capítulo 10. Pronóstico por apreciación y ajuste de pronóstico.Capítulo 11. Administración del proceso de pronósticos.Apéndice A. Deducción de fórmulas.Apéndice B. Datos para el caso 7.1 Apéndice C. Tablas.Apéndice D. Series de datos y bases de datos.Índice analítico.

Acompaña CD-ROM

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información