Pronósticos en los negocios
- ISBN: 9789702607595
- Editorial: Prentice Hall Iberia
- Fecha de la edición: 2006
- Lugar de la edición: México D.F.. México
- Edición número: 8ª ed
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 26 cm
- Nº Pág.: 526
- Idiomas: Español
INDICE: Capítulo 1. Introducción a los pronósticos. Capítulo 2. Revisión de conceptos estadísticos básicos. Capítulo 3. Exploración de los patrones de datos y selección de la técnica de pronóstico. Capítulo 4. Promedios móviles y métodos de suavizamiento. Capítulo 5. Series de tiempo y sus componentes. Capítulo 6. Regresión lineal simple.Capítulo 7. Análisis de regresión múltiple. Capítulo 8. Regresión con datos de series de tiempo.Capítulo 9. La metodología Box-Jenkins (ARIMA). Capítulo 10. Pronóstico por apreciación y ajuste de pronóstico.Capítulo 11. Administración del proceso de pronósticos.Apéndice A. Deducción de fórmulas.Apéndice B. Datos para el caso 7.1 Apéndice C. Tablas.Apéndice D. Series de datos y bases de datos.Índice analítico.
Acompaña CD-ROM