Logotipo librería Marcial Pons
Proceso monitorio europeo

Proceso monitorio europeo
El Reglamento (CE) nº.1896/2006, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, por el que se establece un proceso monitorio europeo

  • ISBN: 9788484562542
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Monografías
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 157
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión. Escriba su email y nos pondremos en contacto con usted.


NOTA: Los libros de saldo y ocasión no están sujetos a un precio fijo por lo que el precio indicado en nuestra web no coincidirá con el de venta.

Resumen

La Unión Europea se ha fijado como objetivo prioritario mantener y desarrollar un espacio de libertad, seguridad y justicia, para lo cual es necesario sin lugar a dudas mejorar, simplificar y acelerar la cooperación judicial civil entre los Estados miembros, en un ámbito económico y social en el que cada vez es más perceptible y trascendente la pendencia de procesos que escapan de las fronteras de un Estado para adquirir importancia y repercusión en el ámbito geográfico de varios Estados miembros. EL Reglamento (CE) 1896/2006, tiene por objetivo simplificar, acelerar y reducir los costes de la litigación en asuntos transfronterizos relativos a créditos no impugnados, mediante el establecimiento de un * proceso monitorio europeo que * dará lugar al requerimiento europeo de pago, que podrá circu- * lar libremente a través de todos los Estados miembros, mediante el establecimiento de unas normas mínimas cuya observancia *-haga innecesario un proceso intermedio en el Estado miembro de ejecución antes del reconocimiento y la ejecución material.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información