Logotipo librería Marcial Pons
Principios de microeconomía

Principios de microeconomía
un enfoque de managerial economics

  • ISBN: 9788492477258
  • Editorial: Ediciones Académicas. (EDIASA)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 381
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

INDICE: Introducción y conceptos básicos. Demanda, producción, costes y oferta. Estructuras de mercado y comportamiento empresarial: bienes, servicios y factores de producción. Regulación e intervención del Estado en la economía: políticas microeconómicas públicas, funcionamiento conjunto de todos los mercados.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información