Logotipo librería Marcial Pons
Introducción a la microeconomía

Introducción a la microeconomía
un enfoque de business economics 2014

  • ISBN: 9788416140053
  • Editorial: Ediciones Académicas. (EDIASA)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 251
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
35,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

El libro trata los temas principales de la Microeconomía desde los clásicos de demanda y producción hasta el marco macroeconómico, pasando los diversos de mercado (competencia, monopolio, oligopolio) según el paradigma de Estructura-Conducta-Resultados y sus actualizaciones, pero siempre en la perspectiva de las necesidades de los economistas y directivos de empresa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información