Logotipo librería Marcial Pons
Principios de microeconomía

Principios de microeconomía
un enfoque de managerial economics

  • ISBN: 9788492477241
  • Editorial: Ediciones Académicas. (EDIASA)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Volumen: 2 vols.
  • Nº Pág.: 575
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
72,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

INDICE: Introducción y conceptos básicos. Demanda, producción, costes y oferta. Estructuras de mercado y comportamiento empresarial: bienes, servicios y factores de producción. Regulación e intervención del Estado en la economía: políticas microeconómicas públicas, funcionamiento conjunto de todos los mercados.

Acompaña libro Prácticas para acompañar a principios de microeconomía: un enfoque de managerial economics-ADE+CD-ROM.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información