Logotipo librería Marcial Pons
Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

  • ISBN: 9788494797712
  • Editorial: Máximo Potencial Ediciones
  • Lugar de la edición: Elche (Alicante). España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 365
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,95 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Napoleon Hill, en aquel entonces un joven reportero investigador que trabajaba en una revista de temática de negocios, fue enviado a entrevistar al hombre más rico de su época; Andrew Carnegie. Durante aquella entrevista, Carnegie deslizó un comentario sobre un “poder maestro” que el solía utilizar: una ley de psicológica de la naturaleza humana desconocida para la inmensa mayoría, pero de un poder realmente increíble.

Carnegie le sugirió a Napoleon Hill que bajo aquel principio se podía construir una vida repleta de éxito, inmensa riqueza, prestigio, poder e influencia.

Aquella parte de la entrevista nunca fue publicada en la revista. Pero supuso, auspiciado por Carnegie, el inicio de un trabajo de investigación de Napoleon Hill que se prolongó durante más de 25 años, estudiando a más de 500 personas que se encontraban entre las más exitosas de su época. Todo para poner al descubierto esa metodología de inmenso poder que tan poca gente conoce.

Napoleon Hill descubrió que quienes seguían determinados principios eran capaces de poner en práctica esa fórmula secreta a la que Andrew Carngie le atribuía el mérito de su inmensa e increíble fortuna. Así nació este libro y toda la filosofía del éxito que posteriormente ha dado origen a la inmensa mayoría de obras sobre la temática de la superación personal.

Estos principios funcionan y han supuesto la creación de éxito e increíbles fortunas para miles de personas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información