Personalización masiva
las claves del nuevo horizonte empresarial en la producción y los servicios: mass costumization
- ISBN: 9788486684686
- Editorial: Marge Books
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Colección: Gestiona
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 144
- Idiomas: Español
La personalización y la adaptación de los productos y servicios es una exigencia ineludible para las empresas que satisfacen las necesidades del consumidor final y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad. La producción masiva y las economías de escala. El paradigma de la personalización masiva. La decisión y la estrategia de implantación. Los retos ante el cliente y la sostenibilidad. La implantación de la personalización masiva. La personalización masiva en los servicios. La formación de expertos en personalización masiva. Este libro le ayudará a gestionar con éxito el paradigma de producir productos y servicios personalizados masivamente(mass customization). El autor, Blas Gómez, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los planes de formación para esta área de la gestión y los perfiles profesionales de quienes deban llevarla a cabo.