Logotipo librería Marcial Pons
Mass customization

Mass customization
las claves de la personalización masiva

  • ISBN: 9788415340539
  • Editorial: Marge Books
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 136
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
22,00 € 19,80 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Mass customization o "personalización masiva" se presenta como una manera innovadora de fabricar y prestar servicios para hacer frente a las demandas del mercado. Cada vez más, la personalización y la adaptación de los productos y servicios a las necesidades del consumidor final es una exigencia ineludible para las empresas fabricantes y distribuidoras. Esta tendencia se generaliza y requiere estrategias centradas en el cliente, la innovación, la producción, la logística y la sostenibilidad.
Este libro le ayudará a analizar y gestionar con éxito el paradigma de fabricar productos y prestar servicios personalizados masivamente, y poder actuar de manera efectiva en las áreas de la calidad, la optimización de los procesos y la reducción de los costes.
El autor, experto en técnicas y procesos productivos, analiza todos los ámbitos implicados en las estrategias de la personalización masiva, ofrece las herramientas que se deben utilizar para su implantación y presenta los perfiles profesionales y los planes para la formación de quienes deban llevarla a cabo.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información