Logotipo librería Marcial Pons
Personal branding

Personal branding
cómo comunicar tu valor diferencial al mercado laboral

  • ISBN: 9788497889971
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: TIC. Cero
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 18 cm
  • Nº Pág.: 83
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
10,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las circunstancias del actual mercado laboral exigen a los profesionales tener entre sus prioridades la gestión de la carrera profesional. El principal objetivo radica en conseguir incrementar la empleabilidad, es decir, hacerse atractivo como candidato ante cualquier oportunidad profesional que se precie. En esta obra se presenta una metodología novedosa y revolucionaria, basada en los presupuestos del marketing comercial y político, que pretende destacar la propuesta de valor añadido y diferencial que todo profesional posee. Saberlo comunicar al mercado será la garantía definitiva de éxito.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información