Pensamiento estratégico
la estrategia como centro neurálgico de la empresa
- ISBN: 9788423425921
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2007
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 24 cm
- Nº Pág.: 177
- Idiomas: Español
El objetivo de este libro es acompañar al lector en la ruta de análisis y comprensión de la realidad compleja y caótica en que se debe desenvolver creativa y visionariamente el estratega de éxito. Este es un libro original que mueve al lector de lo complejo del análisis abstracto, al campo de la actuación específica y sus implicaciones prácticas para el mundo de la empresa. Se trata de un libro inspirador e indispensable para directivos y estrategas del siglo XXI donde el autor nos invita a pensar estratégicamente, a pensar creativamente, a pensar ordenadamente, y así mejorar la orientación de las estrategias y servir de guía a las empresas de hoy que trabajan para que mañana nuestro futuro sea mejor.