Comunicación de la estrategia
la efectividad está en la dirección
- ISBN: 9788423426782
- Editorial: Ediciones Deusto
- Fecha de la edición: 2008
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Cartoné
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 224
- Idiomas: Español
Este libro desarrolla cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la competitividad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como #diferenciación#; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de Comunicación de la estrategia.