Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación de la estrategia

Comunicación de la estrategia
la efectividad está en la dirección

  • ISBN: 9788423426782
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 224
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
22,94 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Este libro desarrolla cómo comunicar mejor la estrategia en la empresa, dado que una de las recurrentes preocupaciones de los directivos es cómo lograr que sus colaboradores más directos y la empresa en su totalidad, traduzcan adecuadamente lo que de sus mentes ha surgido como respuesta a los desafíos de futuro: la estrategia. Para nadie es una novedad que la competitividad de las compañías se basa en una síntesis estratégica competitiva que se conoce como #diferenciación#; no obstante, dicha diferenciación no existe de no ser comunicada adecuadamente. Por ello, orientar al directivo para mejorar estas brechas entre las definiciones estratégicas de la compañía y lo que todo el mundo comprende (o quiere comprender) al interior de la misma, es el objetivo central de Comunicación de la estrategia.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información