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Comunicación estratégica

Comunicación estratégica

  • ISBN: 9788480889179
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 241
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Sinopsis: Cualquier transformación ocurrida en la estructura empresarial, y entre ella y la sociedad, implica una alteración en sus formas de comunicación. Por ello, hacía falta un libro dedicado a la comunicación estratégica en el mundo empresarial. ÍNDICE:Capítulo 1: Introducción La Empresa frente al cambio Análisis del cambio estructural y operativo de las organizaciones Desafíos para la comunicación en empresa del siglo XXI Análisis del cambio comunicacional en las organizaciones Segunda parte. Comunicación y empresa Capítulo 2: Comunicación y empresa Antecedentes de la comunicación en la empresa Naturaleza de los actos en la empresa Actos y mensajes como formas de interacción Una cuestión de finalidad y pragmática Caso: Wichita Children's Found Capítulo 3: Seis décadas de investigación en comunicación empresarial Seis décadas de desarrollo Escuela europea y americana Antecedentes e influencias Auge y desarrollo Capítulo 4: Hacia la comunicación aplicada Antecedentes Avances en teoría aplicada Hacia lo corporativo Tercera parte: Comunicación estratégica Capítulo 5: Gestión estratégica de la comunicación Estrategia y comunicación Conceptos y tendencias Crisis y estrategia Componentes de la concepción estratégica Definiendo estrategia de comunicación Críticas a las distintas perspectivas Definición propuesta de estrategia de comunicación Planificación estratégica en la práctica Capítulo 6: Gestión estratégica Formas de gestión estratégica Problemas de gestión comunicacional Caso: ICD y la prevención cardíaca Elementos primarios en la gestión de comunicación Un estratega: el DirCom Cuestiones éticas en la dirección de comunicación Capítulo 7: Auditorías de comunicación Auditorías de comunicación Un concepto de auditoría De las técnicas e instrumentos Capítulo 8: Instrumentos de comunicación estratégica Los constituyentes del media mix Personal Contacts Micro Media Caso: Allstate Insurance Co Caso: New York University-LS Macro media Caso: Instituto Nacional del Cánc

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