Logotipo librería Marcial Pons
para transformar una oficina de personal en un área de Recursos Humanos

para transformar una oficina de personal en un área de Recursos Humanos

  • ISBN: 9789506410230
  • Editorial: Ediciones Gránica Argentina
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 297
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,90 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

Hoy en día nadie pone en duda que las organizaciones sólo generan valor a través de sus recursos humanos. Sin embargo, muchas empresas e instituciones se siguen manejando con Oficinas de Personal que administran rudimentaria y precariamente el principal activo de la organización.

5 pasos para transformar una oficina de personal en un área de Recursos Humanos es una nueva obra de Martha Alicia Alles, en la cual la conocida autora de numerosos libros sobre la temática, cambia el paradigma al marcar como prioridad para todo tipo de ente, el desarrollo e implementación de un sistema racional y eficiente para administrar los recursos humanos. Con los pies sobre la tierra, explica de manera sencilla y concreta el proceso de transición requerido a partir de la realidad existente.
Conectando los principales subsistemas de Recursos Humanos con los pasos para lograr el cambio propuesto, el libro despliega los cursos de acción para encarar la innovación conceptual en las cinco fases de: Análisis y descripción de puestos, Formación y selección, Compensaciones, Desempeño y Carreras.

Esta obra contiene una gran cantidad de gráficos y diagramas que facilitan su lectura y la rápida asimilación de las propuestas. Está dirigida especialmente a dueños de empresas y líderes de organizaciones de cualquier tipo, que deseen encarar el cambio, y a especialistas en Recursos Humanos que deseen explicar a otros cómo hacerlo posible.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información