Logotipo librería Marcial Pons

Oxford Handbook of Strategy
.Vol. 1: Strategy overview and competitive strategy

  • ISBN: 9780198782551
  • Editorial: Oxford University Press
  • Lugar de la edición: New York.
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 25 cm
  • Nº Pág.: 527
  • Idiomas: Inglés

Papel: Cartoné
113,42 €
Sin Stock. Disponible en 5/6 semanas.

Resumen

1. D. O. Faulkner and A. Campbell: Introduction Part I: Approaches to Strategy 2. J. Kay, P. McKiernan, and D. O. Faulkner: The History of Strategy 3. M. Slater: The Boundary of the Firm 4. D. Barron: Evolutionary Theory 5. R. Loveridge: Institutional Theory 6. D. Teece: Technology Strategy 7. P. Johnson: The Valuation of Strategies 8. R. Grant: The Knowledge-based Approach Part II: Strategic Analysis and Formulation 9. R. Pitkethly: Analysing the Environment 10. J. McGee: Strategic Groups 11. R. G. Coyle: Scenario Planning 12. R. Sanchez: Analysing Internal and Competitor Resources 13. S. Tallman: Dynamic Capabilities 14. C. Bowman: Strategy Formulation 15. J. Child: Organizational Learning 16. S. Segal-Horn: Strategy in Service Organizations

edited by David O. Faulkner and Andrew Campbell

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información